La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

MP Comunicación & PR se centra en el área de comunicación, dando soporte a

empresas del sector audiovisual, entretenimiento y cultural en todo aquello directamente 

relacionado con la comunicación y las relaciones públicas.

 

 

 


                                     

 

Marién Piniés

Periodista que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en departamentos de marketing y comunicación de productoras y distribuidoras como Filmax o DeAPlaneta donde ha trabajado en el diseño de estrategias para el lanzamiento de películas en cine, home entertainment y televisión, así como en la planificación y contratación de campañas de publicidad y promoción. En 2005 crea MP Comunicación & PR dando soporte a empresas del sector audiovisual como Notro Films, Manga Films, Vértice 360o, New World Films, Just Films, Eddie Saeta, Films de l’Orient y A Contracorriente Films, entre otros. Desde su    nacimiento en el 2017, es responsable de comunicación y prensa del festival de cine BCN FILM FEST.

 

 

Silvia Maristany

Periodista con 20 años de experiencia en contenidos, producción y gestión de proyectos. Ha trabajado en informativos y escrito para TV y canales online, además de producir para medios, publicidad y eventos como el Festival de Málaga o el Festival de Cine Español de Tánger. Desde 2017 ha trabajado en el departamento de prensa del Festival Internacional de Cine de Sitges y es responsable de prensa del BCN FILM Fest desde 2018. En 2017 crea SAM FILMS, productora audiovisual especializada en contenidos de video para estrategias de comunicación y marketing digital.

 

 

Cristina Díez

Comunicación digital y social media strategist. Empezó trabajando como content manager y responsable de actualidad en cine Magazine, el primer portal de información cinematográfica de España, proveedor de contenidos para los principales canales y medios de comunicación, como Terra, La Vanguardia Digital, MSN, ABC, Altavista o Yahoo. Posteriormente ha trabajado como consultora en estrategias en redes sociales y reputación digital tanto de marcas como directivos.